En el TALLER DE MOT
trabajamos para recuperar el valor intrínseco de cada pieza, para ello en el proceso de la restauración aplicamos la técnica más acorde con el estilo, tratando cada pieza de manera individualizada y astesanal.
Trabajamos para devolverles su belleza y la funcionalidad o para hacerlos más prácticos y más útiles, o que tengan una utilidad distinta, que tengan un diseño diferente, o simplemente más actual, más adaptado a nuestras necesidades.
Una de nuestras rehabilitaciones. Nuestro cliente queria renovar el aspecto de un antiguo mueble con valor sentimental y transformarlo en una pieza única, dandole utilidad en su nueva casa.
La finalidad de la restauración es recuperar el esplendor del mueble antiguo respetando la pátina, su huella del paso del tiempo. Dominamos numerosas técnicas: ebanistería, marquetería, entre otras.
Además, elaboramos detallados tratamientos de desinsectación contra la carcoma.
Este nuevo proyecto nos lo hicieron llegar desde un garaje, se le hizo el tratamiento de carcoma, la rehabilitamos añadiendole el reposabrazos derecho y la retapizamos para darle una nueva vida en la casa de nuestro cliente.